ELECCIÓN DE DELEGADOS EN UTHGRA TUCUMÁN

A todos los Compañeros y Compañeras de nuestra actividad en esta oportunidad, venimos a informarles que por pedido expreso de nuestro Secretario General Luis Barrionuevo, a todas las seccionales del país, de constituir un cuerpo de delegados. Tarea que venimos realizando en distintos establecimientos dando cumplimiento a la ley 23551 Art. 40 y sus normativas vigentes.

Las elecciones se llevaron a cabo en un clima de compañerismo e hidalguía, demostrando entusiasmo y esperanza puesta en los compañeros que ellos mismos eligieron.Los Delegados vienen reuniendose y recibiendo materiales y conocimiento informativo para su formación y desenvolvimiento. Nuestro Secretario General Enrique Altier quiere agradecer por la predisposición de todos los compañeros que participaron, como así también no podemos pasar por alto a los establecimientos que nos permitieron realizar las elecciones en total cumplimiento al marco de la ley. Esta nueva gestión nos permitirá llevarles a nuestros compañeros información correcta e intentar soluciones sin conflicto que nos lleven a mejorar las relaciones de todas las partes en beneficio de nuestra actividad.

La Comisión Directiva se encuentra trabajando en sus distintas secretarias en defensa de vuestros intereses. Una vez más agradecemos a todos nuestros compañeros Gastronómicos por confiar en esta comisión. UTHGRA Seccional Tucumán no se detiene sigue avanzando!!