TURISMO SOCIAL: LOS COCOS, CÓRDOBA

Durante el mes de junio se realizaron los viajes de Turismo Social como cada año para que nuestros afiliados disfruten del mejor confort en las sierras cordobesas. Estos viajes están organizados por el gremio, lo que hace que sus precios sean muy accesibles tanto para el afiliado como para sus familiares.

El hotel UTHGRA Los Cocos cuenta con 93 habitaciones con todo lo necesario para que el viajero disfrute de su estadia. Recreación, shows, deportes individuales y grupales, espectáculos, juegos de mesa, baile, entretenimiento y más… Para los más chicos funciona un mini club, donde todo esta pensado para la diversión de los más pequeños. Micros ida y vuelta, último modelo, equipados con bar, toilettes, aire acondicionado, calefacción y video, garantizan la calidad del traslado.

Un beneficio más destinado al descanso, placer y diversión diseñado especialmente para lograr el mayor confort. El complejo Serrano UTHGRA Los Cocos, un lugar calido, cómodo, donde usted disfruta y nosotros lo cuidamos.