Beneficios

ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES

La educación es una de las bases del crecimiento de un país, pero sabemos que es indispensable contar con las condiciones dignas para poder lograrlo.

 

Como todos los años, en el inicio del periodo escolar, entregamos un set escolar que incluye útiles, los hijos de nuestros compañeros afiliados que asisten desde 1° a 6° Grado. El gremio trabaja con esfuerzo para cumplir esta tarea que significa una ayuda importante para los trabajadores.

BOLSÓN DEL RECIÉN NACIDO

UTHGRA tiene para sus afiliados un hermoso set de nacimiento para la llegada de un nuevo miembro de la familia.

 

Nos enorgullece que nuestros afiliados hagan crecer su familia. Es un momento de suma emoción y felicidad. Lo compartimos con ellos, obsequiándoles un Set de Nacimiento.

NOCHE DE BODAS

UTHGRA sabe lo importante que es ese día para sus afiliados, por ese motivo queremos que disfruten sin cargo de la NOCHE DE BODAS en importante Hotel de la Provincia.

 

Deberán realizar la reserva 20 días antes, presentando recibo de sueldo, carnet de afiliado y constancia de fecha de matrimonio.

 

ASESORAMIENTO GREMIAL

Si tiene algún problema laboral, UTHGRA le da asesoramiento gratuito, con nuestro equipo que presta atención personalizada para Usted.

 

Acérquese por nuestra Sede Gremial y le brindaremos toda la información necesaria.

Hotel UTHGRA – Los Cocos

Hotel UTHGRA – Capital Federal

Mar del Plata Hotel – Presidente Perón

TURISMO SOCIAL

El descanso laboral anual surgió no solo como una conquista social de los trabajadores, sino como una respuesta a la necesidad psicofísica de toda persona que trabaja, para reponerse del esfuerzo, el stress y las tensiones a que lo somete la vida laboral moderna.

 

Sin este descanso vacacional, la salud se deteriora y el rendimiento laboral decae. Así, nuestros planes de turismo lejos de constituir un simple “divertimento” son pilares esenciales tanto para preservar la salud de nuestros afiliados, como para mantener inalterada su capacidad laboral, lo que constituye un significativo aporte a la economía del sector, hecho que rara vez es reconocido.

 

En este sentido no podemos dejar de destacar que de esta actividad y del esfuerzo que realiza UTHGRA, que como se comprenderá insume significativos recursos económicos y financieros, no sólo se benefician los trabajadores, sino también, y en no poca proporción el sector empresario, al contar con una fuerza laboral distendida, descansada, y con plena capacidad para asumir sus tareas y responsabilidades cotidianas.

 

Para la administración de los servicios turísticos que UTHGRA brinda a sus afiliados, el Gremio cuenta con tres hoteles propios, totalmente reciclados a nuevos, uno en la localidad de Los Cocos, Provincia de Córdoba, otro en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, y el tercero en la ciudad de Buenos Aires.