Turismo

UTHGRA brinda a sus afiliados servicios turísticos, con el asesoramiento necesario para todas las actividades que hacen a este tipo de prestaciones.

Contamos con una cartera de hoteles ubicados en las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba. Los cuales están diseñados para ofrecerle el máximo confort y así disfrutar de los días de descanso.

Hotel UTHGRA – Los Cocos

Disfrute del paisaje serrano, de la colorida vegetación que lo rodea y relájese en nuestra piscina, disfrutando de todas las comodidades que ofrece nuestro hotel.

Grupos organizadores de fiestas, shows, desfiles, espectáculos musicales, lo harán gozar en toda su estadía.
Viviendo vacaciones como si estuvieran en un verdadero paraíso.

 

Hotel UTGHRA – Capital Federal

Combinando buen gusto, elegancia y confort, encontrará en nuestro hotel un lugar cómodo y acogedor, las habitaciones cuentan con baño privado, calefacción, aire acondicionado, TV y Teléfono.

Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires, desde donde podrá acceder en forma rápida y ágil, a los distintos lugares de esta bellísima ciudad.

 

Mar del Plata Hotel – Presidente Perón

Días soleados, playas tranquilas y nuestro exclusivo balneario UTHGRA DEL MAR, con spa, gimnasio y con todas las comodidades, conforman el marco perfecto para que sus vacaciones y las de su familia sean inigualables.

Buen nivel de servicio y gran variedad gastronómica suman atractivos a nuestra hotelería. Todo pensado para que su estadía en nuestro hotel sea inolvidable.